Autoshock Pachuca | Servicios
385
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-385,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Servicios

Película de seguridad

La película antiasalto se aplica en los cristales para brindar protección y resistencia adicional contra golpes.

Existen películas con una extensa variedad de características visuales y de performance: diversos colores, reflectivas, semi-reflectivas, no reflectivas, opacas o traslúcidas.

Aplicaciones

Automoviles, edificios comerciales, para la seguridad en su casa o negocio.

Película inteligente

Las películas inteligentes dejan entrar la luz natural mientras rechaza el calor y los rayos UV. Pueden ayudarlo a reducir su consumo de energía, eliminar los puntos calurosos, reducir el resplandor, proteger los interiores de su auto o su mobiliario; todo sin afectar su imagen.
Reduce hasta el 78% del calor solar
Dispersa la luz natural uniformemente
Bloquea hasta un 99 % de los rayos ultravioletas dañinos.

Aplicaciones

Automoviles, edificios comerciales, para el control solar en su casa o negocio.

Gráficos Digitales

Podemos crear cualquier gráfico digital sobre un vinilo autoadhesivo para impresión o corte para rotulación, con esto podrás obtener el aspecto que siempre has deseado.

Aplicaciones

Automoviles, motocicletas, edificios comerciales, decoración de interiores, muebles, etc.

Fibra de carbono

El Vinil Fibra de Carbono con Textura 3D es una alternativa a la fibra de carbono real y está especialmente diseñado para decorar tanto interiores como exteriores dando la elegante apariencia que da la fibra de carbono en el lugar deseado.

Aplicaciones

Interiores y exteriores de automoviles, motocicletas, laptops, smarthphones, tablets, decoración de interiores, muebles, etc.

Luces led y xenon

Cambia el aspecto de tu auto con unas luces de LED o Xenon las cuales ofrecen un mayor rendimiento y vida útil que las luces tradicionales. Su potencia lumínica supera tres veces a las halógenas, además de generar un menor consumo de energía.

A su vez, su potencia y color permiten alcanzar una mayor visibilidad al conductor.

Aplicaciones

Automoviles, motocicletas, edificios comerciales, decoración de interiores, muebles, etc.

Película decorativa

La película decorativa con diseños o acabados predefinidos para decoración de vidrios crea ambientes funcionales y estéticos que reducen el consumo de energía y proporciona privacidad, dando un toque moderno y profesional.

Aplicaciones

Fachadas de cristal en edificios comerciales, ventanas en escuelas u oficinas, decoración de interiores, etc.